Sobre este blog

Mesa para cuatro nació en 2011, aunque existía en mi cabeza desde mucho antes. Lo llamé así porque por aquel entonces vivía en Madrid con tres de mis hermanos: el italianini, la gourmet y la crítica. Ahora es un comando de dos personas: el riojano y yo. Básicamente, yo cocino y él prueba y cuestiona todo lo que sale de la cocina. ¡Así funcionamos bastante bien!



Llevo este blog como la combinación de tres de mis grandes pasiones: Internet, la fotografía y por supuesto la cocina. No comencé a cocinar hasta que se casó mi hermana mayor, la cocinitas, y nos dejó para irse a Galicia a vivir con su marido (qué falta de todo, ¿no?). Yo tenía entonces 18 años y hace ya 8 años de eso...

En estos años he aprendido muchísimas recetas y he comprado montones de libros, pero sobre todo me lo he pasado fenomenal. Quizá más desde que empecé a registrar mis descubrimientos en Mesa para cuatro y a compartirlos con todo aquel que quisiera leerlos.

Así que... ¡muchas gracias por formar parte esto! Espero que disfrutes del blog y que vuelvas pronto :)
Si quieres contactar conmigo para comentar alguna receta o cualquier otra cosa, escríbeme a:
 
mesaparacuatro.blog@gmail.com

¡Hasta pronto!

1 comentario :

  1. Hola María,

    Me ha encantado tu blog, tus recetas, la manera en que las presentas... todo.

    Te escribo de parte de Rebañando, una joven comunidad de amantes de la cocina en la que estamos muy interesados en tu participación y en conocer más de ti y tu relación con la cocina.

    Por ello te proponemos una entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Además, si compartes tus recetas, te enviaremos un libro de recopilación de todas ellas. No es un sorteo ni nada parecido, es un regalo por tu colaboración. Te dejo el enlace para que veas lo que te comento: http://goo.gl/GpP2xb

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo,

    Carlos López
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Vuestros mensajes son lo que alimentan este blog, así que comentad lo que queráis: dudas, opiniones, piropos... ;)

¡Un besote y gracias por la visita!